sábado, 28 de febrero de 2009

¿Que es un cuarto de hora?

Para empezar es mi forma de expresarme abiertamente, y tambien la manera de que conozcan como pienso y actuo en ciertas circunstancias. Pero si tendría que darle una definición mas general a lo que es "tu cuerto de hora"; pues sencillamente me refiero a ese pequeño instante en que la debilidad humana cede ante una situacion a la que normalmante no cederia, éro tambien al inztante en que "se te va el rollo" y la cajeteas, y generalmente resulta una anécdota graciosa o a ese instante en que "te colman el plato" y la furia se adueña de tus acciones, generalmente haces algo de lo que mas tarde te vas a reir o te vas a arrepentir, y otras vas a hacer algo que te abrira una puerta a una nueva opcion de eventos que pueden cambiar tu estilo de vida. Porque en tu cuarto de hora, generalmente no actuas igual que en tus cinco sentidos.
Y ¿por qué explico esto? porque simplemente me gusta dar explicaciones, hablar, escribir. Es mi forma de que me conozcan y de expresarme (creo que eso ya lo habia dicho).
Tu cuarto de hora tambien es en una frase "cuando la pasión domina a la razón".

1 comentario:

Drk0027 dijo...

Me parece bien que hayas dado tu opinion y mas cuando encuentro una definicion a una expresion que , aunque la usaba, no alcanzaba a explcarla, muchas gracias por postearla.