Creo que de todos es sabido que Antonio Banderas a enfocado su carrera en ser actor, y que la cantada no es lo de el, pero navegando por la red me encontre este video donde canta una rolita con una señora que se llama Sara Brightman y que es una extraordinaria cantante. Juntos se hechan el tema de "El Fantasma de la Ópera".
Y no lo hace nada mal.
tu Ya Sabes Quien Es La !!ROCA!!
Hace 14 años


