martes, 3 de marzo de 2009

El cuarto de hora no tiene edad

Resulta que el fin de semana conoci a un señor el cual omitiré su nombre por razones personales pero debe tener unos 60 años aproximadamente.
Y si, hasta a una persona adulta se le llega su cuarto de hora por que he transgredido la paz del su hogar ya que vive con su hija y sus tres nietos (unos chicos maravillosos que me robaron el corazón); y creo que piensa que como el ladrón que entra en tu casa de noche y se lleva las tus posesiones mas preciadas, asi se sintió él; asi que su cuarto de hora le llego de repente y tan solo su educacion le permitio saludar a ese ladrón y verle por un segundo a la cara y alejarse dejandolo en poder de lo que mas ama en este mundo.
"Señor yo no he venido a robarle nada, al contrario; he venido a derramar mi cariño por la niña de sus ojos, deme una oportunidad de amarla y hacerla feliz, ya que uno de sus objetivos es que ella viva llena de felicidad y plena como mujer. Déjeme demostrarle que la amo y que hare lo posible por cuidarla y respetarla y que no es mi intención alejarla ni a ella, ni a tus tres tesoros de su lado. Pues como ud. yo solo quiero la felicidad de ella."
Así espero que esta persona salga de su cuarto de hora por que para mí es muy importante que él este tranquilo, ya que si no su amada hija tampoco tendra tranquilidad.
Sólo espero que la proxima vez que lo vea no este ya en su cuarto de hora.

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Que es un cuarto de hora?

Para empezar es mi forma de expresarme abiertamente, y tambien la manera de que conozcan como pienso y actuo en ciertas circunstancias. Pero si tendría que darle una definición mas general a lo que es "tu cuerto de hora"; pues sencillamente me refiero a ese pequeño instante en que la debilidad humana cede ante una situacion a la que normalmante no cederia, éro tambien al inztante en que "se te va el rollo" y la cajeteas, y generalmente resulta una anécdota graciosa o a ese instante en que "te colman el plato" y la furia se adueña de tus acciones, generalmente haces algo de lo que mas tarde te vas a reir o te vas a arrepentir, y otras vas a hacer algo que te abrira una puerta a una nueva opcion de eventos que pueden cambiar tu estilo de vida. Porque en tu cuarto de hora, generalmente no actuas igual que en tus cinco sentidos.
Y ¿por qué explico esto? porque simplemente me gusta dar explicaciones, hablar, escribir. Es mi forma de que me conozcan y de expresarme (creo que eso ya lo habia dicho).
Tu cuarto de hora tambien es en una frase "cuando la pasión domina a la razón".

jueves, 26 de febrero de 2009

A todos se les llegua su cuarto de hora

No te ha pasado que tienes tiempo esperando que algo suceda y no pasa nada.
Y de pronto despues de sostener una conversacion durante meses con alguien a traves del chat te decides y te lanzas a conocer a esa persona tan agradable con la que quieres seguir y seguir conversando aunque sea por el chat.
Y pues la caballerosidad se impone y ante una primer cita uno no debe traspasar el umbral de la intimidad pero, al estar a solas tratas de contenerte, pero el fuego de la pasion empieza a quemar dos cuerpos sedientos de AMOR.
Sí, amor puro y simple, porque te das cuenta que la persona que esta a tu lado comienza a meterse en tus venas, poco a poco; pero con la suficiente intensidad como para no poder detenerla ni contenerse, y dices al diablo; la quiero y me quiere, sus besos me invaden de una sensacion casi inexplicable, de un ansia de sentirla mas cerca.
Y ahí es cuando se llega tu cuarto de hora, cuando te das cuenta que no puedes evitar el hacer el amor, tan sutil, tan gentil, como si la acariciaras con pétalos de rosa, y ella tambien sucumbe ante su pasión, su necesidad de sentirse amada y todo esto con un repeto infinito por ella.
Y así consuman la mas bella experiencia de amor, puro y sublime.
No cabe duda que esa noche de carnaval a los dos se nos llego nuestro cuarto de hora.
P. D. Gracias chiquita por hacerme tan feliz.