domingo, 12 de julio de 2009

Debate sabroso


He pensado muy seriamente si este espacio lo dedicare a hablar de asuntos serios, o para el desahogo de mis calenturas, despues pense en poner pendejadas, si, de esas de las que uno rie por que no nos sucedieron, en fin, hay una amplia gama de opciones
y la verdad no me gustaria dejar ni una por fuera ya que cada uno de esos temas forman parte de mi personalidad, negarme a un día decir groserias, sería como negar que de vez en cuando las he utilizado; también me he reido de la desgracia ajena en muchas ocasiones, por lo que he decidido por hacer exactamente lo que hacen muchos blogger's. Escribir de lo que se me ocurra y cuando se me ocurra; que sea reflejo de un estado de animo digo, todos tenemos altas y bajas en la vida a veces reimos, lloramos, nos encabronamos, de repente se deja sentir una melancolía o una felicidad muy grandes, así que asi lo haré y no es por copiar la temática de los demas, es simplemente un reflejo de mi mismo, tal vez incluso le cambie el nombre.
Tan sólo me queda un deseo, que mas gente lea este espacio y si no son seguidores no importa (acepto hasta una mentada) porque si un árbol cae en lo profundo del bosque y nadie lo ve ni lo escucha es casi como si no existiera.
Por eso quiero existir.

1 comentario:

Marielos dijo...

Yo soy tu fan nº 1!!!!!!!!!!!