sábado, 11 de julio de 2009

Esta de la patada ...

El pasado jueves la gran mayoría de los mexicanos (espero) apoyamos a nuestra selección nacional (aunque mal pague), y esperando de perdis un 3-0 ya que se jugaba en contra de la selección de Panama y dicho con todo respeto pero para mi que "no pintaban" y que México les ganaría. Pero no solo empatamos sino que ahora hasta Javier Aguirre, director técnico de la selección nacional incurrió en un acto de indisciplina (me escuche medio mamila).
Pero aqui es donde se me llega el cuarto de hora del encabronamiento y digo "si asi se porta el técnico nacional, que me espera de los jugadores".
Así una vez mas, nuestro glorioso Tri nos defraudó nuevamente, ante un equipo con pocos argumentos futbolisticos, y esta vez hasta mi novia me llevo al Chiltepinos y me disparó unos tarros de cheeveeeee¡¡¡¡; y "disfruto conmigo del encuentro. Chaleee¡¡¡
Lo único rescatable de esa tarde es que me la pase bien sabroso con mi chiquita.

1 comentario:

Marielos dijo...

Que padre me la pasé contigo amor, no hubiera importado un partido 3-0 favor Panamá jajaja