Mostrando entradas con la etiqueta futbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta futbol. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de julio de 2009

México a la final de la Copa Oro


Por fin despues de un partido en el que se mantiene un equilibrio entre equipos de principio a fin, México le gana a Costa Rica la semifinal y en penales; si asi como lo leen, en penales.
Es un gusto ver que la selección esta despuntando y que espero que al enfrentar a E. U. se logre otra victoria, y en caso de que no; cuando menos que dejen el alma en la cancha. :)

sábado, 11 de julio de 2009

Esta de la patada ...

El pasado jueves la gran mayoría de los mexicanos (espero) apoyamos a nuestra selección nacional (aunque mal pague), y esperando de perdis un 3-0 ya que se jugaba en contra de la selección de Panama y dicho con todo respeto pero para mi que "no pintaban" y que México les ganaría. Pero no solo empatamos sino que ahora hasta Javier Aguirre, director técnico de la selección nacional incurrió en un acto de indisciplina (me escuche medio mamila).
Pero aqui es donde se me llega el cuarto de hora del encabronamiento y digo "si asi se porta el técnico nacional, que me espera de los jugadores".
Así una vez mas, nuestro glorioso Tri nos defraudó nuevamente, ante un equipo con pocos argumentos futbolisticos, y esta vez hasta mi novia me llevo al Chiltepinos y me disparó unos tarros de cheeveeeee¡¡¡¡; y "disfruto conmigo del encuentro. Chaleee¡¡¡
Lo único rescatable de esa tarde es que me la pase bien sabroso con mi chiquita.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta cuando. Honor a quien honor merece.




En el actual torneo de futbol mexicano pasó que los equipos grandes quedaron fuera (Chivas, Cruz azul, Atlas, Tigres, América, etc.) algunos no tanto, aunque debo decir que Toluca es un gran equipo al igual que Pumas; y no se le ha dado o no se le quiere dar esa categoría al equipo de Tuzos del Pachuca, que ha demostrado ser uno de los equipós mas consistentes de esta década.




El equipo hidalguense merece pues el reconocimiento de la afición al futbol ya que esta en muy alta probabilidad de tener un sexto campeonato (espero se logre) cosa que ningun equipo mexicano a logrado en los últimos tiempos.




A través de este medio y a quien lo lea quiero expresar y como ya han de saber que los Tuzos son el equipo de mis amores y gritar a los cuatro vientos que son un eqipo grande, pésele a quien le pese y un gran abrazo al "Eterno" Gabriel Caballero que si se logra será su sexto campeonato con la institucion.




Una felicitación a don Jesús Martínez porque tiene uno de los equipos mas rentables, si no económicamente hablando, de perdis en satisfacciones; Y ARRIBA LOS TUZOS DEL PACHUCA