martes, 12 de abril de 2016

7 AÑOS

Todo comenzó en el puerto de Guaymas Sonora, una linda chica me invitó a conocernos en persona en pleno carnaval, de ahi surgió una historia de amor que desafortunadamente hace poco mas de un mes llegó a su final, y alguien me podrá decir que la esperanza muere al final, que el amor lo logra todo; pero lo cierto es que ella ya no me ama. El día de hoy tuve con ella lo que muy probablemente fue nuestra última conversación pues para variar dije cosas que no debí haber dicho, en lugar de callar traté de arreglar; hay veces que calladito nos vemos mas bonitos, pero ahí va el burro y su bocota. Al final solo me quedan recuerdos, fotos y una lección de vida, o muchas lecciones de vida; por mas seguro que estés, nada es seguro y menos el amor de una mujer; se cosecha lo que se siembra, la primera persona en tu vida después de Dios y tú es tu pareja y muchas mas. Es fundamental una gran paciencia para no gritar, porque los gritos también golpean y lo hacen muy duro. La comunicación con la pareja es fundamental, no se vale andar ventilando los problemas con los amigos y las amigas seas él o ella, esto es de alto riesgo ya que habrá un amigo(a) que tendiendo la mano termine por enamorar a la persona decepcionada. El futuro pinta muy incierto para mi, pero cualesquiera que sea lo afrontare con fuerza, ya que últimamente me he refugiado en Dios, le he pedido paz, tranquilidad y abusando de su bondad que ilumine mi camino a la felicidad. Espero encontrar nueva fuente de inspiración y seguir con este blog que es una de las cosas que heredé de ese maravilloso amor. Adios amor

No hay comentarios: