Mostrando entradas con la etiqueta Hortográfika. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hortográfika. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de junio de 2009

Siguiendo a Hortográfika...


Tengo dos seguidores en mi blog y la verdad me parecen demasiados, ya que si he de ser sincero, le dedico demasiado poco tiempo a escribir y publicar entradas en mi blog, y es que me da flojera incluir videos y cosas interesantes hechas por otras personas.
Me encantaría ser original en absolutamente todo lo que aquí publique, tal vez por eso me tardo tanto en escribir, además siento que casi nadie lo lee, por eso un agradecimiento al buen B. Kawamax y un abrazo y beso a Hortografika.
A propósito si lo poco que leen aqui les a llamado la atención un poco quiero recomendarles que sigan a Hortográfika (en sus posts generalmente le hago un comentario) ahí podran leer los comentarios que le escribo para que vean que aun hay hombres que buscamos el romanticismo y el erotismo en la pareja. Si estoy enamorado de ella, y ni se si ella me quiera tanto a mi como yo a ella (bueno si se y me quiere muchisisisimo) por eso comento en todos sus posts pa' que sepa que la adoro.
Méndiga Hortográfika, me traes loco; TE AMO...

jueves, 21 de mayo de 2009

Tres meses despues...


¿Y quien pensaria que una ida a Guaymas desencadenaria una serie de sucesos en los cuales mi vida cambiaria por completo?
Desde ese día te conocí y juntos aunque en distancia hemos logrado manter un fuego ardiente, pues aunque nos vemos poco es suficiente para refrendar nuestro amor una y otra vez.
Yo pensaba al conocerte que seria el inicio de una bonita amistad, y no de un bello romance; tres meses despues seguimos juntos y hechándole ganas para que esto se de y un día poder estar completamente juntos.
Hortográfika, te amo; y no me importa que quieras una moto, y aunque estes a 274 kilometros y 325 metros de mi seguiré buscandote y dejándome encontrar por tu amor.