Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ari



Triste es un adiós siempre, 
la nostalgia invade mi mente, 
donde quiera que me encuentre 
una servilleta en bolita 
una taza de café 
o en una frase bonita. 
Y nadie fue culpable
 de este cariño malogrado, 
porque la razón es simple, 
no logre el efecto esperado. 
Pues del corazón no se es dueño, 
tampoco de los sentimientos 
que se forjaron desde antaño 
aunque el causante este lejos. 
Solo espero que algún día 
logres superar su partida 
y que alcances la alegría 
y un nuevo amor te encuentre. 
Pero si ese amor no superas 
ruego a Dios encuentres 
la felicidad que mereces 
y así como las cenizas de la hoguera 
que el viento se lleva lejos, 
te lleven de paseo por el cielo 
donde su alma te espera con anhelo.

sábado, 20 de junio de 2009

Siguiendo a Hortográfika...


Tengo dos seguidores en mi blog y la verdad me parecen demasiados, ya que si he de ser sincero, le dedico demasiado poco tiempo a escribir y publicar entradas en mi blog, y es que me da flojera incluir videos y cosas interesantes hechas por otras personas.
Me encantaría ser original en absolutamente todo lo que aquí publique, tal vez por eso me tardo tanto en escribir, además siento que casi nadie lo lee, por eso un agradecimiento al buen B. Kawamax y un abrazo y beso a Hortografika.
A propósito si lo poco que leen aqui les a llamado la atención un poco quiero recomendarles que sigan a Hortográfika (en sus posts generalmente le hago un comentario) ahí podran leer los comentarios que le escribo para que vean que aun hay hombres que buscamos el romanticismo y el erotismo en la pareja. Si estoy enamorado de ella, y ni se si ella me quiera tanto a mi como yo a ella (bueno si se y me quiere muchisisisimo) por eso comento en todos sus posts pa' que sepa que la adoro.
Méndiga Hortográfika, me traes loco; TE AMO...

jueves, 21 de mayo de 2009

Tres meses despues...


¿Y quien pensaria que una ida a Guaymas desencadenaria una serie de sucesos en los cuales mi vida cambiaria por completo?
Desde ese día te conocí y juntos aunque en distancia hemos logrado manter un fuego ardiente, pues aunque nos vemos poco es suficiente para refrendar nuestro amor una y otra vez.
Yo pensaba al conocerte que seria el inicio de una bonita amistad, y no de un bello romance; tres meses despues seguimos juntos y hechándole ganas para que esto se de y un día poder estar completamente juntos.
Hortográfika, te amo; y no me importa que quieras una moto, y aunque estes a 274 kilometros y 325 metros de mi seguiré buscandote y dejándome encontrar por tu amor.

miércoles, 1 de abril de 2009

Todo por servir se acaba

Hace unos días viví una sesión para recordar toda la vida, ahi es donde me di cuenta de que a todo se le llega, una vez mas, su cuarto de hora; por eso digo que, hacer el amor, además de tener sexo es compartir las cosas buenas de la vida como la familia, un atardecer, una buena historia (en cualquiera de sus presentaciones), o simplemente estar juntos.
Por eso el consejo es que aprovechen al máximo cada instante de su vida como si fuera el último, yo trato de hacerlo, y agradezco muchisisisimo (como dijo el chavo del ocho) a las personas que hacen de mi vida una experiencia mas intensa.
Hijos, los quiero y los extraño mucho; Amor te agradezco tu comprensión y paciencia.