¿Y quien pensaria que una ida a Guaymas desencadenaria una serie de sucesos en los cuales mi vida cambiaria por completo?
Desde ese día te conocí y juntos aunque en distancia hemos logrado manter un fuego ardiente, pues aunque nos vemos poco es suficiente para refrendar nuestro amor una y otra vez.
Yo pensaba al conocerte que seria el inicio de una bonita amistad, y no de un bello romance; tres meses despues seguimos juntos y hechándole ganas para que esto se de y un día poder estar completamente juntos.
Hortográfika, te amo; y no me importa que quieras una moto, y aunque estes a 274 kilometros y 325 metros de mi seguiré buscandote y dejándome encontrar por tu amor.
3 comentarios:
Gracias por este tiempo compartido que es sin duda, el más romántico de mi vida.
Amigos, ese es amor del bueno, conservenlo, amense y vean por su futuro, Uds. veo que son gente buena y se merecen que su amor FLOREZCA!
saludos cordiales desde Clearfield, Ut.
Que lastima... Verdad? Nomas para lavar la ropa... Pero te olvidas de una casa limpia, de una mujer dispuesta, del tiempo y apoyo con tu madre, de lo que se hace porque otros no. De haberlo dejado todo.
Publicar un comentario