Que bonito es ver en diciembre ver a la gente derrochando en regalos desinteresados para toda la familia, los banquetes que sólo en esta época se dan, las luces, las bebidas, la alegría incomparable de compartir con los seres queridos estos dias tan significativos.
Llegar a una casa de empeño y verla casi vacía porque la gente compro casi todo lo que en ella se remataba; celulares, videojuegos, teles, joyas, etc. es bonito ver como no se nota la crisis ya que la gente gasta y se rie y disfruta, en serio; que bonito.
Lo malo, lo gacho, lo culey es que ahora en enero esas casas de empeño vuelven a estar repletas de casi todo aquello que se llevaron en diciembre, que gacho que la bonanza y el bienestar ecómico sólo haya durado 15 o 20 días.
Ahora se ven caras de tristeza y angustía porque parece que para pasar unos días de bienestar se tendran que pasar un año de amargura por uno que otro crédito contraiodo en estas fechas, ahora a subir esa famosa cuesta de enero que se prolonga ya hasta mediados de diciembre, por eso yo les dejo ahí unas opciones, para que escojan la cuesta que menos les cueste.
tu Ya Sabes Quien Es La !!ROCA!!
Hace 12 años
1 comentario:
Por eso hay que ser administrados y concientes de lo que se gana y se puede gastar... creo que así es uno más feliz :D
Publicar un comentario