sábado, 20 de junio de 2009

Siguiendo a Hortográfika...


Tengo dos seguidores en mi blog y la verdad me parecen demasiados, ya que si he de ser sincero, le dedico demasiado poco tiempo a escribir y publicar entradas en mi blog, y es que me da flojera incluir videos y cosas interesantes hechas por otras personas.
Me encantaría ser original en absolutamente todo lo que aquí publique, tal vez por eso me tardo tanto en escribir, además siento que casi nadie lo lee, por eso un agradecimiento al buen B. Kawamax y un abrazo y beso a Hortografika.
A propósito si lo poco que leen aqui les a llamado la atención un poco quiero recomendarles que sigan a Hortográfika (en sus posts generalmente le hago un comentario) ahí podran leer los comentarios que le escribo para que vean que aun hay hombres que buscamos el romanticismo y el erotismo en la pareja. Si estoy enamorado de ella, y ni se si ella me quiera tanto a mi como yo a ella (bueno si se y me quiere muchisisisimo) por eso comento en todos sus posts pa' que sepa que la adoro.
Méndiga Hortográfika, me traes loco; TE AMO...

jueves, 21 de mayo de 2009

Tres meses despues...


¿Y quien pensaria que una ida a Guaymas desencadenaria una serie de sucesos en los cuales mi vida cambiaria por completo?
Desde ese día te conocí y juntos aunque en distancia hemos logrado manter un fuego ardiente, pues aunque nos vemos poco es suficiente para refrendar nuestro amor una y otra vez.
Yo pensaba al conocerte que seria el inicio de una bonita amistad, y no de un bello romance; tres meses despues seguimos juntos y hechándole ganas para que esto se de y un día poder estar completamente juntos.
Hortográfika, te amo; y no me importa que quieras una moto, y aunque estes a 274 kilometros y 325 metros de mi seguiré buscandote y dejándome encontrar por tu amor.

lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta cuando. Honor a quien honor merece.




En el actual torneo de futbol mexicano pasó que los equipos grandes quedaron fuera (Chivas, Cruz azul, Atlas, Tigres, América, etc.) algunos no tanto, aunque debo decir que Toluca es un gran equipo al igual que Pumas; y no se le ha dado o no se le quiere dar esa categoría al equipo de Tuzos del Pachuca, que ha demostrado ser uno de los equipós mas consistentes de esta década.




El equipo hidalguense merece pues el reconocimiento de la afición al futbol ya que esta en muy alta probabilidad de tener un sexto campeonato (espero se logre) cosa que ningun equipo mexicano a logrado en los últimos tiempos.




A través de este medio y a quien lo lea quiero expresar y como ya han de saber que los Tuzos son el equipo de mis amores y gritar a los cuatro vientos que son un eqipo grande, pésele a quien le pese y un gran abrazo al "Eterno" Gabriel Caballero que si se logra será su sexto campeonato con la institucion.




Una felicitación a don Jesús Martínez porque tiene uno de los equipos mas rentables, si no económicamente hablando, de perdis en satisfacciones; Y ARRIBA LOS TUZOS DEL PACHUCA

domingo, 5 de abril de 2009

Sonora, vamos al siguiente nivel.


El pasado viernes en la ciudad de Hermosillo Sonora el "reconocidisimo" candidato a la gobernatura del Estado el señor Alfonso Elías SeráAno (o Serrano) hizo procelitismo en el auditorio al aire libre de la sauceda y se me llegó el cuarto de hora al ver la forma tan vil como se despilfarra tantísimo dinero que no se de dónde fregados lo sacan (aunque tengo una vaga idea al respecto).
Y es muy triste que el pueblo de a deveras va con la ilusión de que le den una gorra o una camiseta y botellitas de agua al por mayor para fingir un apoyo inexistente para alguien que sabemos de antemano no hará nada por ellos.
Siento lástima por toda esa gente acarreada y ojalá a algunos les hayan dado aunque sea unos pesos porque de esa manera así habrán obtenido una migaja de los miles de millones que los políticos infamemente se gastan en sus campañas.
Y si yo fui es porque fui en pleno conocimiento de que aunque ande por ahí no dare mi apoyo a un títere de Bours.
P.D. A POCO NO DA MIEDO ESA IMAGEN ¡¡¡HUYYYY!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

Todo por servir se acaba

Hace unos días viví una sesión para recordar toda la vida, ahi es donde me di cuenta de que a todo se le llega, una vez mas, su cuarto de hora; por eso digo que, hacer el amor, además de tener sexo es compartir las cosas buenas de la vida como la familia, un atardecer, una buena historia (en cualquiera de sus presentaciones), o simplemente estar juntos.
Por eso el consejo es que aprovechen al máximo cada instante de su vida como si fuera el último, yo trato de hacerlo, y agradezco muchisisisimo (como dijo el chavo del ocho) a las personas que hacen de mi vida una experiencia mas intensa.
Hijos, los quiero y los extraño mucho; Amor te agradezco tu comprensión y paciencia.

martes, 3 de marzo de 2009

El cuarto de hora no tiene edad

Resulta que el fin de semana conoci a un señor el cual omitiré su nombre por razones personales pero debe tener unos 60 años aproximadamente.
Y si, hasta a una persona adulta se le llega su cuarto de hora por que he transgredido la paz del su hogar ya que vive con su hija y sus tres nietos (unos chicos maravillosos que me robaron el corazón); y creo que piensa que como el ladrón que entra en tu casa de noche y se lleva las tus posesiones mas preciadas, asi se sintió él; asi que su cuarto de hora le llego de repente y tan solo su educacion le permitio saludar a ese ladrón y verle por un segundo a la cara y alejarse dejandolo en poder de lo que mas ama en este mundo.
"Señor yo no he venido a robarle nada, al contrario; he venido a derramar mi cariño por la niña de sus ojos, deme una oportunidad de amarla y hacerla feliz, ya que uno de sus objetivos es que ella viva llena de felicidad y plena como mujer. Déjeme demostrarle que la amo y que hare lo posible por cuidarla y respetarla y que no es mi intención alejarla ni a ella, ni a tus tres tesoros de su lado. Pues como ud. yo solo quiero la felicidad de ella."
Así espero que esta persona salga de su cuarto de hora por que para mí es muy importante que él este tranquilo, ya que si no su amada hija tampoco tendra tranquilidad.
Sólo espero que la proxima vez que lo vea no este ya en su cuarto de hora.

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Que es un cuarto de hora?

Para empezar es mi forma de expresarme abiertamente, y tambien la manera de que conozcan como pienso y actuo en ciertas circunstancias. Pero si tendría que darle una definición mas general a lo que es "tu cuerto de hora"; pues sencillamente me refiero a ese pequeño instante en que la debilidad humana cede ante una situacion a la que normalmante no cederia, éro tambien al inztante en que "se te va el rollo" y la cajeteas, y generalmente resulta una anécdota graciosa o a ese instante en que "te colman el plato" y la furia se adueña de tus acciones, generalmente haces algo de lo que mas tarde te vas a reir o te vas a arrepentir, y otras vas a hacer algo que te abrira una puerta a una nueva opcion de eventos que pueden cambiar tu estilo de vida. Porque en tu cuarto de hora, generalmente no actuas igual que en tus cinco sentidos.
Y ¿por qué explico esto? porque simplemente me gusta dar explicaciones, hablar, escribir. Es mi forma de que me conozcan y de expresarme (creo que eso ya lo habia dicho).
Tu cuarto de hora tambien es en una frase "cuando la pasión domina a la razón".

jueves, 26 de febrero de 2009

A todos se les llegua su cuarto de hora

No te ha pasado que tienes tiempo esperando que algo suceda y no pasa nada.
Y de pronto despues de sostener una conversacion durante meses con alguien a traves del chat te decides y te lanzas a conocer a esa persona tan agradable con la que quieres seguir y seguir conversando aunque sea por el chat.
Y pues la caballerosidad se impone y ante una primer cita uno no debe traspasar el umbral de la intimidad pero, al estar a solas tratas de contenerte, pero el fuego de la pasion empieza a quemar dos cuerpos sedientos de AMOR.
Sí, amor puro y simple, porque te das cuenta que la persona que esta a tu lado comienza a meterse en tus venas, poco a poco; pero con la suficiente intensidad como para no poder detenerla ni contenerse, y dices al diablo; la quiero y me quiere, sus besos me invaden de una sensacion casi inexplicable, de un ansia de sentirla mas cerca.
Y ahí es cuando se llega tu cuarto de hora, cuando te das cuenta que no puedes evitar el hacer el amor, tan sutil, tan gentil, como si la acariciaras con pétalos de rosa, y ella tambien sucumbe ante su pasión, su necesidad de sentirse amada y todo esto con un repeto infinito por ella.
Y así consuman la mas bella experiencia de amor, puro y sublime.
No cabe duda que esa noche de carnaval a los dos se nos llego nuestro cuarto de hora.
P. D. Gracias chiquita por hacerme tan feliz.